fbpx

INICIA PROGRAMA “MUJERES + INNOVACIÓN” ORGANIZADO POR SAP MÉXICO EN ALIANZA CON VICTORIA 147 Y LABORATORIA

CIUDAD DE MÉXICO, México – 12 de agosto de 2020.- Con el objetivo de brindar capacitación en temas de innovación en procesos y equipos de trabajo para acelerar el proceso de adopción tecnológica de sus organizaciones, 25 empresas forman parte de la primera generación del programa “Mujeres + Innovación”, organizado por SAP México en alianza con Victoria 147 y Laboratoria.

A partir de julio de este año, la convocatoria de esta alianza atrajo a organizaciones dirigidas por mujeres que buscan identificar sus necesidades de habilidades tecnológicas para adaptarse eficazmente a las nuevas condiciones del mercado. Tras el cierre del periodo inicial y la revisión de propuestas, 25 empresas fueron seleccionadas para participar en un curso del 12 al 31 de agosto, donde se tendrán sesiones colaborativas en tiempo real, así como contenidos de la plataforma SAP, en el que se abordarán temas como innovación digital, comunicación con el equipo y gestión de la experiencia.

Al término del curso, las empresas participantes tendrán la oportunidad de presentar ante un panel las propuestas de negocio desarrolladas a partir de ello. Esto permitirá que los jueces seleccionen a 5 organizaciones que continuarán con mentoría por parte de SAP México y Laboratoria durante septiembre y octubre de este año.

El programa tiene una duración total de dos meses y entre los giros de las empresas lideradas por mujeres que están participando, destacan los sectores de alimentos, servicios, moda, consultoría y turismo, entre otros.

NUESTROS CURSOS

+
5 de noviembre, 2020

0 comentarios en "INICIA PROGRAMA "MUJERES + INNOVACIÓN" ORGANIZADO POR SAP MÉXICO EN ALIANZA CON VICTORIA 147 Y LABORATORIA"

Dejar un Comentario

© Academia SAP. Todos los Derechos Reservados.