fbpx

SAP BUSINESS ONE Y EL SERVICIO CLOUD

A pesar de que no todas las empresas aprovechan todo el potencial de la tecnología, muchas organizaciones contemplan sus ERP (Enterprise Resource Planning) como pieza vital en la gestión del negocio. Este sigue siendo una de las soluciones de software más usadas en nuestro país, junto con los CMR-, ya que organizan las operaciones internas de las empresas y automatizan los procesos. Pero si algo ha demostrado ser su gran aliado para el mundo corporativo es el ERP en la nube, cuyo potencial de beneficio supone una mayor flexibilidad con el consiguiente ahorro de los costes.

En este entorno, la migración de los ERP a la nube no debe suponer ningún desafío para los responsables de TI. Algunos ERP se consolidan en el mercado por su posición de liderazgo en parte gracias a su larga experiencia en los negocios, el desarrollo de las herramientas y su evolución continua. Si por algo destaca SAP es por ser el estándar de la industria del software del ERP on-premise; no obstante, en la actualidad, solo supone un 35-40% de las ventas, según comenta la compañía, ya que la plataforma S/4HANA supone el 90% de los aspectos que están modificados en las versiones antiguas estén incluidos en el estándar actual. Y en la actualidad es la modalidad cloud de los servicios SAP Business One los que están marcando pauta.

No es de extrañar que el 60% de las empresas Top 2000 Fortune trabajen con esta plataforma. El éxito radica en la combinación de la inteligencia artificial y la humana para mejorar los procesos de negocio, automatizar tareas y ayudar a los empleados a dedicarse a tareas tan esenciales como atender mejor al cliente.

La relación de colaboración de SAP y Microsoft en la nube aporta mayor simplificación y ayuda a las empresas a acelerar su transformación digital, siempre en beneficios de sus negocios.

Fuente: http://sapbusinessone.company/

NUESTROS CURSOS

+
5 de noviembre, 2020

0 comentarios en "SAP BUSINESS ONE Y EL SERVICIO CLOUD"

Dejar un Comentario

© Academia SAP. Todos los Derechos Reservados.