fbpx
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
  • SAP HANA 2.0

    WALLDORF – SAP SE (NYSE: SAP) anunció hoy mejoras en la base de datos SAP HANA en la nube y en las instalaciones que brindan a todos acceso instantáneo a datos críticos y un rendimiento extremo para democratizar la computación en memoria.

    Las actualizaciones incluyen soporte mejorado en la nube, soporte de memoria persistente con Intel, recomendaciones inteligentes para una gestión eficiente de la base de datos, nuevas capacidades de aprendizaje automático (ML), certificación de infraestructura hiperconvergente (HCI), niveles de datos rentables mejorados y mejoras de seguridad de datos. Estas innovaciones de SAP HANA ayudan a las organizaciones a ser más inteligentes, ágiles y eficientes.

    “SAP HANA es el corazón y el alma de SAP”, dijo Gerrit Kazmaier, vicepresidente senior de SAP HANA y Analytics en SAP. “La última versión de SAP HANA brinda el poder de los datos y la computación en memoria a las masas al capacitar a las organizaciones con una comprensión más profunda de sus negocios para tomar las decisiones correctas en el momento. Más de 28,000 clientes están utilizando SAP HANA para lograr un conocimiento integral de sus negocios en tiempo real. Las empresas finalmente tienen una única plataforma de datos empresariales para procesar la información proveniente de todos los canales para impulsar la innovación continua, predecir los resultados comerciales y descubrir nuevas oportunidades comerciales “.

    SAP HANA ahora escala de manera rentable al ofrecer a los clientes la flexibilidad y la opción de administrar datos y ejecutar aplicaciones en entornos de múltiples nubes, híbridos y locales. La última versión mejora el rendimiento de la aplicación con una mayor capacidad de memoria, al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO) a través de niveles de datos mejorados con la nueva extensión de almacenamiento nativo de SAP HANA y el soporte para los nuevos módulos de memoria persistente Intel Optane DC.

    “Evaluamos la nueva tecnología de memoria persistente de Intel con dos de nuestros sistemas SAP HANA existentes y experimentamos una mejora de más del 400 por ciento en los tiempos de carga de datos al inicio, lo que realmente ayudará a mantener la continuidad del negocio para el mantenimiento planificado y más”, dijo Daniel Rothmund. Gerente de TI para Desarrollo e Innovación SAP en Geberit, líder europeo de productos sanitarios.

    Cuando cambiamos nuestro almacén de datos y el sistema SAP ERP de Oracle a SAP HANA, experimentamos mejoras de rendimiento, mayores ahorros de costos y una reducción del 72 por ciento en el volumen de la base de datos ”, dijo Rothmund. “La innovación continua con SAP HANA garantiza que tenemos la plataforma digital más inteligente para tomar decisiones más oportunas e informadas para nuestros clientes”.

    Lisa Davis, vicepresidenta y gerente general, Soluciones de transformación y escala digital, Enterprise & Government, Data Center Group en Intel, dijo: “La nueva tecnología de memoria persistente de Intel permite más capacidad de datos, menor costo total de propiedad de la plataforma y conocimientos más rápidos, y permite más Máquinas virtuales para ser almacenadas en un solo sistema, reduciendo significativamente los requisitos de hardware. SAP HANA es la primera plataforma importante de gestión de datos optimizada para esta innovación innovadora, y las características mejoradas para la distribución de datos en niveles son extremadamente complementarias.
    Permite un tiempo de recuperación más rápido para SAP HANA, lo que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad planificado o no planificado, lo que reduce los gastos operativos en la nube y proporciona un entorno de aplicaciones altamente resistente “.

    Los clientes se benefician de la inteligencia integrada en SAP HANA que acelera las operaciones de TI y ciencia de datos al procesar automáticamente cargas de trabajo analíticas y transaccionales en tiempo real para cualquier tipo de datos. Las nuevas API de aprendizaje automático Python y R permiten a los científicos de datos trabajar en entornos familiares mientras acceden directamente a los datos, así como a las potentes capacidades de ML en la base de datos en SAP HANA. La última versión también proporciona a los administradores de bases de datos recomendaciones inteligentes para la optimización de SQL, la distribución de datos y más.

    SAP HANA moderniza la gestión de datos al extender un amplio soporte de múltiples nubes y una flexibilidad extrema para implementaciones en la nube, híbridas y locales.
    SAP ofrece la certificación de proveedores de HCI para SAP HANA para brindar agilidad de infraestructura similar a la nube a todos los paisajes. Al admitir un enfoque avanzado para la virtualización de datos, SAP HANA continúa mejorando su capacidad para conectar datos sin problemas en todas partes.

    Además, SAP HANA fue la primera plataforma de datos en anonimizar datos personales en tiempo real sin duplicación. Ahora, con estas mejoras adicionales, SAP HANA ofrece una gestión de privacidad de datos de extremo a extremo.

    Para permitir a los desarrolladores de aplicaciones impulsar la innovación, SAP HANA, edición express, es una versión rica en funciones de SAP HANA que utiliza hasta 32 GB de capacidad en memoria en la nube o en una computadora portátil o PC de forma gratuita, incluida la productiva utilizar. Ahora, la edición express puede extenderse a 64 GB, 128 GB y 256 GB por una tarifa de licencia nominal directamente en AWS Marketplace. Obtenga más información sobre SAP HANA, edición express, en este blog y tome un tutorial sobre la página de desarrollador de SAP.

    Fuente: https://news.sap.com/

    NUESTROS CURSOS

    +
    21 de junio, 2021

    0 comentarios en "SAP HANA 2.0"

    Dejar un Comentario

    © Academia SAP. Todos los Derechos Reservados.

    Todos los cursos

    Cesta