fbpx
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
  • SAP Y UNIVERSIDAD MAYOR FIRMAN UNA ALIANZA EDUCATIVA PARA IMPULSAR EL APRENDIZAJE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

    SANTIAGO DE CHILE – julio de 2020 – La Universidad Mayor y SAP suscribieron un convenio de colaboración por el cual la entidad educativa se sumó al programa SAP University Alliances (Alianzas Universitarias de SAP) con el fin de que los estudiantes profundicen sus conocimientos en el uso de las últimas tecnologías del mundo empresarial.

    El programa es una iniciativa global que integra la innovación a la enseñanza y promueve así el desarrollo de talento para el futuro digital e impulsa la innovación desde las universidades hacia el ecosistema de SAP. El objetivo es formar graduados altamente calificados en las habilidades críticas para la fuerza de trabajo del siglo XXI. En la actualidad, lo conforman más de 3.500 instituciones educativas en más de 113 países.

    A partir de esta alianza, la Universidad Mayor tendrá acceso a recursos desarrollados en colaboración con docentes, estudiantes y socios de negocios y clientes de SAP de todo el mundo. También podrá participar de eventos, congresos y seminarios de la compañía y obtener licencias de software gratuitas para fines educativos y de investigación.

    Un convenio que, para el Vicerrector de Desarrollo y Gestión de la U. Mayor, Mario Herane, está profundamente conectado a las estructuras de trabajo que la emergencia sanitaria ha empujado. “Producto de la pandemia, la incorporación de ambientes laborales digitales se ha acelerado, e independiente del área en que se desempeñen nuestros estudiantes, en algún momento van a tener que interactuar con plataformas y sistemas”, explicó la autoridad académica. Agregó: “La alianza es clave para nosotros, ya que nos permite acceder a ambientes simulados de trabajo para todo tipo de industria, lo que potencia la multidisciplina, que es una de las piedras angulares de la formación en la U. Mayor”.

    “Este convenio es una gran noticia para los docentes, que podrán mantenerse actualizados en soluciones innovadoras, y para los estudiantes, que contarán con más herramientas para acceder al mundo laboral y ser exitosos en la economía de la experiencia. Al mismo tiempo, abre una nueva fase de colaboración en la relación de SAP con la Universidad Mayor, institución que viene innovando desde hace más de 10 años con nuestras soluciones”, señaló Cristóbal Vergara, Gerente General de SAP Chile.

    Los estudiantes podrán participar en proyectos de co-innovación buscando resolver desafíos reales de empresas y organizaciones, así como en iniciativas que busquen impulsar las metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas.

    SAP University Alliances funciona como plataforma para conectar el mundo académico con el mundo empresarial en pos de innovar y reimaginar el futuro de la industria y los negocios.

    NUESTROS CURSOS

    +
    21 de junio, 2021

    0 comentarios en "SAP Y UNIVERSIDAD MAYOR FIRMAN UNA ALIANZA EDUCATIVA PARA IMPULSAR EL APRENDIZAJE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS"

    Dejar un Comentario

    © Academia SAP. Todos los Derechos Reservados.

    Todos los cursos

    Cesta